BÁSICOS DE COCINA

32,00 150,00 

13-18 años

Platos de siempre y otros más actuales perfectos para cualquier día.

Limpiar

El precio online sólo es válido para compras realizadas a través de la página web (incluye compra online de tarjeta regalo). Cuando la clase se adquiere en la escuela o se abona con una tarjeta regalo física el precio aplicable es el ordinario.

Dolcetriz · Cookery School se reserva el derecho de cancelar esta actividad en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las plazas vendidas.

En caso de inasistencia esta deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para poder recuperar el importe completo desembolsado. En caso contrario se retendrá un importe del 25% del precio de la clase en concepto de reserva desatendida.

SKU: Teenchefs16-200821 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

VERANO 2021 

13-18 años

11:30-13:45 horas

Un adolescente que cocina es un adolescente más saludable. Aprender a alimentarse sin ultraprocesados es esencial y la manera de hacerlo es saber manejar los ingredientes básicos que tenemos al alcance.

Si tus hijos se van a marchar a estudiar fuera -o ya lo hacen- o si aún es pronto pero ves interesante que se vayan independizando en esta tarea de cocinar, tenemos la manera de que les resulte sencillo y divertido: nuestras semanas de cocina para adolescentes.


BÁSICOS DE COCINA

________________

LUNES
Spaghetti carbonara
Albóndigas con salsa de tomate
Bizcocho de yogur

MARTES
Calabacines rellenos
Croquetas (parte 1)
Brownie de tres chocolates

MIÉRCOLES
Nuggets con ketchup casero
Croquetas (parte 2)
Galletas de vainilla

JUEVES
Fideuá de marisco
Tortilla guisada
Tiramisú

VIERNES
Ensaladilla rusa
Pepito de lomo con pimientos y alioli, y patatas fritas
Coulant de chocolate