Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WeTaste LOS VINOS QUE BEBEMOS EN LOS BARES

20 de noviembre de 2014· 21:00-23:55

pizarra vinos

JUEVES 20 NOVIEMBRE

21:00-00:00

 

Los vemos en muchas barras de la ciudad y no siempre los conocemos pero son los vinos que tenemos a mano, que podemos probar cuando salimos de alterne.

En esta clase te proponemos aprender a catar esas marcas que nos resultan cotidianas con el objetivo de que la próxima vez que te las encuentres sepas elegir o te atrevas a salirte del guión y probar algo nuevo sin miedo.

¿Qué mejor plan para un jueves por la noche?

Trabajamos con seis vinos y los acompañamos, claro, de tapas.

PRECIO EN TIENDA

Clase  35 euros

(El precio en tienda requiere depositar -en nuestro espacio o vía online- una reserva de 10€ que luego se descuenta; este es el precio que se aplica a las asistencias con tarjeta regalo)

 !PRECIO ONLINE

Adquiere tu plaza desde esta misma página y benefíciate de nuestros descuentos (ver a pie de página)

!Precio online 30 euros

El !PRECIO ONLINE únicamente se aplica en el pago de clases completas (si se abona vía web sólo la reserva de la plaza, el importe a completar al asistir a la clase será el del precio en tienda).

TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722 o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza. El precio que se aplica es el estándar.

*Dolcetriz se reserva el derecho de cancelar las clases convocadas en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.

La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener el bono regalo.

Detalles

Fecha:
20 de noviembre de 2014
Hora:
21:00-23:55
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad