Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WeTaste LAS NUEVE CERVEZAS DE LEÓN

22 abril 2014 · 21:00-23:55

DSC_0712

 

MARTES 22 ABRIL

21:00-00:00

León no es ajena a la creciente pasión por la cerveza que ha impulsado la aparición de múltiples marcas en toda España, siguiendo la estela de tantos otros países.

Te proponemos una clase apasionante, en la que de la mano de Erich Vilda, de 1420.es,  aprenderemos sobre los distintos estilos de cerveza que se están produciendo en nuestra provincia, cómo se elaboran, sus diferencias y sus características.

Aprovecha que el día 23 no tienes que madrugar y empieza la fiesta degustando todas las cervezas que ahora mismo salen al mercado con la marca de León.

PRECIO EN TIENDA

30  euros

(El precio en tienda requiere depositar -en nuestro espacio o vía online- una reserva de 10€ que luego se descuenta; este es el precio que se aplica a las asistencias con tarjeta regalo)

  !PRECIO ONLINE

Adquiere tu plaza desde esta misma página y benefíciate de nuestros descuentos (ver a pie de página)

!Precio online 25 euros

El !PRECIO ONLINE únicamente se aplica en el pago de clases completas (si se abona vía web sólo la reserva de la plaza, el importe a completar al asistir a la clase será el del precio en tienda).

TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722 o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza. El precio que se aplica es el Precio en tienda.

*Dolcetriz se reserva el derecho de cancelar las clases convocadas en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.

La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener el bono regalo.

Detalles

Fecha:
22 abril 2014
Hora:
21:00-23:55
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad