Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WeTaste BEER Exprés

27 de diciembre de 2013· 21:00-23:00

Cervezas artesanales españolas

Viernes 27 de diciembre

21:00-23:00 horas

Estrenamos formato de clase de cata de cerveza. Os proponemos una opción un poco más corta (dos horas en vez de tres) para aprender sobre esta bebida que os encanta probando cuatro variedades, siempre acompañadas por el generoso picoteo con el que maridamos cada una de las referencias con las que trabajamos.

Y, por supuesto, como siempre, en colaboración con Erich Vilda, de 1420, la tienda de la cerveza en León.

Un plan de ocio distinto para estos días de entrefiestas… Si tienes amigos o familia que han llegado de fuera y te apetece hacer algo divertido y diferente… ya estás tardando en comprar tus plazas a través de nuestra tienda online!

Precio:  35 euros

(El precio ordinario requiere depositar -online o en tienda- una reserva de 10€ que luego se descuenta del total)

!Precio ONLINE   30 euros

Adquiere tu plaza desde esta misma página y benefíciate de nuestros descuentos (ver más abajo)

El !PRECIO ONLINE únicamente se aplica en el pago de clases completas (si se abona vía web sólo la reserva de la plaza, el importe a completar al asistir a la clase será el ordinario). El precio aplicado a las plazas ocupadas con tarjeta regalo es el ordinario.

*Dolcetriz se reserva el derecho de cancelar las clases convocadas en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.

La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener el bono regalo.

Detalles

Fecha:
27 de diciembre de 2013
Hora:
21:00-23:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad