Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WeCook TARTARES

24 julio 2018 · 17:30-20:30

40€ – 75€

   

  GRAN COCINA    

WeCook

TARTAR
Martes 24 julio
17:30-20:30 horas

El Steak Tartar o filete tártaro ha recuperado su protagonismo en muchas salas después de décadas de olvido. Te contamos su historia y sus secretos, y te enseñamos a prepararlo para que lo disfrutes en casa; la calidad de la carne es la clave.

Además trabajamos con recetas derivadas de este clásico, unas con pescados y otras con verduras.

STEAK TARTAR

TARTAR DE ATÚN

TARTAR DE FUET

TARTAR DE SALMÓN Y AGUACATE

TARTAR DE TOMATE DE ALBERT ADRIÁ

TARTAR DE TRUCHA AHUMADA CON ESPUMA DE MOJITO

PRECIO

CLASE 45 euros

!CheekToCheek 2 plazas por sólo 85 euros

 

PRECIO ONLINE
Compra tu plaza a través de nuestra página web y benefíciate de nuestros descuentos

CLASE 40 euros

!CheekToCheek 75 euros

 

TARJETAS REGALO
Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722, responde a este mismo correo o escríbenos a
hola@dolcetriz.com para reservar tu plaza indicándonos tu nombre y teléfono móvil. A las asistencias con Tarjeta Regalo se les aplica el PRECIO EN TIENDA.

!PRECIOS ONLINE
Los !PRECIOS ONLINE únicamente son válidos para las compras realizadas a través de la web de Dolcetriz. 
 

Dolcetriz ·Cookery School se reserva el derecho de cancelar esta actividad en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las plazas vendidas.

En caso de inasistencia esta deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para poder recuperar el importe completo desembolsado. En caso contrario se retendrá un importe del 25% del precio de la clase en concepto de reserva desatendida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad