Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WeCook PANES ¡AGOTADO!

14 enero 2017 · 10:00-14:00

10€ – 75€

pan

PANES

 Sábado 14 enero

 10:00-14:00 horas 

 

¡Cuánto se disfruta un buen pan! Para empezar el día desayunando magníficamente, para acompañar las comidas o simplemente para arrancar un trocito y saborearlo.

Aprendemos varias elaboraciones y cómo conseguir y conservar nuestra propia masa madre.

Con esta clase estarás listo para preparar en tu casa los panes más variados, desde el de molde hasta la chapata, pasando por otros que incorporan distintos ingredientes, perfectos para maridar con tus comidas.

Todas nuestras clases incluyen la degustación de las elaboraciones preparadas. En este caso te llevarás una masa para hornearla tú mismo y varios panes.

 

MASA MADRE

· 

PAN DE PUEBLO

PAN MULTICEREALES CON PASAS Y NUECES

PAN INTEGRAL CON SEMILLAS

BRIOCHE

PAN DE MOLDE

PAN DE LECHE CON CHOCOLATE

 

 

:: PRECIOS ::

Benefíciate de descuentos con nuestros !PRECIOS ONLINE, sólo para compras desde la web de Dolcetriz

EN TIENDA 45 euros

Reserva 10 euros (descontables al completar el total; puede realizarse online y completarse luego el importe al realizar la clase, aplicándose entonces el precio en tienda)

 !ONLINE

40 euros

!CHEEKtoCHEEK Comparte tu experiencia. Dos plazas por sólo 75 euros

 

 

TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722, responde a este mismo correo o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza indicándonoslo.

El precio en tienda requiere depositar -en nuestro espacio o vía online- una reserva que luego se descuenta; este es el precio que se aplica a las asistencias con tarjeta regalo.

El !PRECIO ONLINE únicamente se aplica en el pago de clases completas (si se abona vía web sólo la reserva de la plaza, el importe a completar al asistir a la clase será el del precio en tienda).

 

Dolcetriz · Pleasure Stores se reserva el derecho de cancelar este curso en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.
La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener la tarjeta regalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad