Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WeCook Estrellas de la
COCINA JAPONESA Agotada!!!

27 febrero 2020 · 20:30-23:30

Gratuito – 45$

       INTERNACIONAL     

WeCook

ESTRELLAS DE LA COCINA JAPONESA

20:30-23:30 horas

Esos platos de la cocina japonesa que se han hecho internacionales y que tanto nos gustan están en esta clase. Descubre cómo prepararlos en casa para disfrutarlos siempre que te apetezca. ¡No es tan complicado!

Recuerda que todas nuestras clases incluyen la degustación de las elaboraciones realizadas.

 

SHOYU RAMEN

TEMPURA DE VERDURAS Y LANGOSTINOS

GYOZAS

POLLO TERIYAKI + ARROZ GOHAN

 

    PRECIOS   

CLASE 50 euros 

TARJETA REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo debes reservar tu plaza a través de nuestra web, eligiendo la opción correspondiente. Recuerda llevar la tarjeta regalo contigo cuando asistas a la clase.

   !ONLINE   
Adquiere tu plaza a través de nuestra página web y benefíciate de nuestros descuentos
CLASE 45 euros

 

TARJETAS REGALO

Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, accede a nuestra web y realiza una reserva online eligiendo la opción correspondiente. A las asistencias con Tarjeta Regalo se les aplica el precio estándar.

!PRECIOS ONLINE
Los !PRECIOS ONLINE únicamente son válidos para las compras realizadas a través de la web de Dolcetriz.

________________________________________

Dolcetriz · Cookery School se reserva el derecho de cancelar esta actividad en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las plazas vendidas.

En caso de inasistencia esta deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para poder recuperar el importe completo desembolsado. En caso contrario se retendrá un importe del 25% del precio de la clase en concepto de reserva desatendida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad