Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WeCook CROQUETAS (y todos sus secretos)

21 enero 2017 · 10:00-13:00

10€ – 30€

food;croquettes;fried;fried;battered;battered;stews;legumes;meat;vegetables;vegetables;potatoes;french fries straw style

CROQUETAS

 Sábado 21 enero

 10:00-13:00 horas 

 

Si hay un plato emblemático de la cocina casera son las croquetas. Estrellas de la cocina de aprovechamiento, hoy se han convertido en todo un icono gastronómico y la muestra de la buena cocina en cualquier restaurante que las ofrezca en su carta. La labor que requieren en un tiempo en el que vivimos deprisa las ha alejado de cualquier casa que no sea la de una abuela y rendimos pleitesía a cualquier barra en la que localicemos algún espécimen de calidad.

Pero preparar croquetas no sólo no es tan complicado sino que, además, sus características nos permiten conservarlas fácilmente y tenerlas disponibles en cualquier momento.

En esta clase te damos las soluciones para que comas croquetas siempre que quieras. Partiremos de lo más elemental para terminar en la sofisticación. 

 

EL ROUX

BECHAMEL

VELOUTÉ

CÓMO CONSERVAR

CÓMO FREÍR

· 

De siempre

JAMÓN

BACALAO

 

De hoy 

CECINA Y PUERRO

CREMOSA DE MORCILLA

ZANAHORIA Y AVELLANA

ASIÁTICA

LÍQUIDA DE QUESOS

 

Rebozados

CLÁSICO

DOBLE

PANKO

CEREALES

 

 

:: PRECIOS ::

Benefíciate de descuentos con nuestros !PRECIOS ONLINE, sólo para compras desde la web de Dolcetriz

MOSTRADOR 35 euros

Reserva 10 euros (descontables al completar el total; puede realizarse online y completarse luego el importe al realizar la clase, aplicándose entonces el precio de mostrador)

 !ONLINE

30 euros 

 

TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722, responde a este mismo correo o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza indicándonoslo.

El precio en tienda requiere depositar -en nuestro espacio o vía online- una reserva que luego se descuenta; este es el precio que se aplica a las asistencias con tarjeta regalo.

El !PRECIO ONLINE únicamente se aplica en el pago de clases completas (si se abona vía web sólo la reserva de la plaza, el importe a completar al asistir a la clase será el del precio en tienda).

 

Dolcetriz · Pleasure Stores se reserva el derecho de cancelar este curso en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.
La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener la tarjeta regalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad