Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WeCook COMIDA CALLEJERA MEXICANA (2)

5 de junio de 2015· 17:30-20:30

Photograph by Penny De Los Santos- Hugo's Mexican Street FOod

La Street Food (comida callejera) está de moda y si hay un país cuya gastronomía goza de enorme popularidad en todo el mundo y en cuyas calles se puede comer infinidad de delicias, ese es México.

La cocina no escapa al color y la pasión presentes en todas las expresiones culturales de este pueblo. Nosotros queremos seguir acercándote a estas elaboraciones sabrosas, atrevidas y vitales, y te proponemos cuatro viernes para aprender a preparar algunos de los platos más presentes en los puestos de cualquier calle del DF.

Recuerda que todas nuestras clases incluyen la degustación de las comidas y bebidas que elaboramos, así que… ¡no te pierdas este plan diferente para tu viernes!

VIERNES 5 JUNIO

17:30 (3 horas aprox.)

Ceviche de mariscos

Tamales de hoja de plátano

Salsa para tamales

Tacos

Salsa para tacos

···

Chelada

PRECIOS EN TIENDA

CLASE  35 euros (Reserva, 10€)

(El precio ordinario requiere depositar -en nuestra tienda o vía online- una reserva que luego se descuenta; este es el precio que se aplica a las tarjetas regalo)

 

!PRECIOS ONLINE

Adquiere tu plaza desde esta misma página y benefíciate de nuestros descuentos (ver a pie de página)

CLASE  30 euros

El !PRECIO ONLINE únicamente se aplica en el pago de clases completas (si se abona vía web sólo la reserva de la plaza, el importe a completar al asistir a la clase será el ordinario -precio en tienda-).

TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722 o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza.

*Dolcetriz se reserva el derecho de cancelar las clases convocadas en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.

La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener el bono regalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad