Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WeCook COCINA MEXICANA

9 de marzo de 2017· 20:30-23:30

10€ – 30€

comida-mexicana-474x320

COCINA MEXICANA

 Jueves 9 marzo

 20:30-23:30 horas 

 

La cocina mexicana es sabrosa, colorida, apasionante y mucho más extensa y variada de lo que solemos pensar. En esta clase nos acercamos a ella aprendiendo a hacer en casa algunas de sus preparaciones más populares. Para que te olvides de los tarros y los precocinados, y puedas disfrutar siempre que te apetezca de los sabores auténticos de México.

 

GUACAMOLE

PICO DE GALLO

TORTILLAS

HUEVOS RANCHEROS

TACOS

POLLO CON MOLE

 

Y para beber…

CHELADA Y MICHELADA

 

Nuestras clases siempre incluyen la degustación de todos los platos que preparamos

· 

:: PRECIOS ::

Benefíciate de descuentos con nuestros !PRECIOS ONLINE, sólo para compras desde la web de Dolcetriz

MOSTRADOR 35 euros

Reserva 10 euros (descontables al completar el total; puede realizarse online y completarse luego el importe al realizar la clase, aplicándose entonces el precio de mostrador)

 !ONLINE

30 euros 

 

TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722, responde a este mismo correo o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza indicándonoslo.

El precio en tienda requiere depositar -en nuestro espacio o vía online- una reserva que luego se descuenta; este es el precio que se aplica a las asistencias con tarjeta regalo.

El !PRECIO ONLINE únicamente se aplica en el pago de clases completas (si se abona vía web sólo la reserva de la plaza, el importe a completar al asistir a la clase será el del precio en tienda).

 

Dolcetriz · Pleasure Stores se reserva el derecho de cancelar este curso en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.
La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener la tarjeta regalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad