Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WeCook BACALAO

10 de abril de 2017· 17:00-20:00

10€ – 75€

bacalao

BACALAO

Lunes 10 abril

 17:00-20:00 horas 

 

El bacalao es uno de los productos estrella de la gastronomía española. Aunque venga a nuestra cabeza como una de las delicias más típicas de esta época, la Semana Santa, lo cierto es que es uno de los bocados más demandados en las mejores mesas durante todo el año.

En esta clase vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber para sacarle partido al bacalao, empezando por cómo elegirlo a la hora de comprar, teniendo en cuenta el uso que vamos a darle. Además, preparamos recetas emblemáticas y otras más informales pero también muy conocidas. El objetivo: que le encuentres el punto en cada una de ellas para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

 

CÓMO ELEGIR EL BACALAO A LA HORA DE COMPRARLO

PARTES DEL BACALAO. A CADA RECETA, LA SUYA

·

BACALAO AL PIL PIL (TÉCNICA Y TRUCOS)

BACALAO A LA LEONESA

POTAJE DE CUARESMA

FRITOS DE BACALAO

BUÑUELOS DE BACALAO 

CROQUETAS DE BACALAO

BACALHAU À BRÁZ

 

Nuestras clases siempre incluyen la degustación de todos los platos que preparamos

 

:: PRECIOS ::

Benefíciate de descuentos con nuestros !PRECIOS ONLINE, sólo para compras desde la web de Dolcetriz

RESERVA
10 euros
Con esta opción completas el total al asistir a la clase; se aplica el precio de mostrador

MOSTRADOR
45 euros
Este es el precio si compras tu plaza en nuestra tienda física. También corresponde a la asistencia con tarjeta regalo

 !ONLINE
40 euros

CHEEKtoCHEEK Compra dos plazas por sólo 75 euros
Estos son los precios de los que te beneficias si compras en nuestra web 

TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722, responde a este mismo correo o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza indicándonoslo.

Los precios !ONLINE únicamente sirven para el pago de clases completas; si se abona por cualquier vía, en tienda física u online, sólo la reserva de plaza, el importe a completar al asistir a la clase será el precio de mostrador.

Dolcetriz · Pleasure Stores se reserva el derecho de cancelar este curso en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe desembolsado.
La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener la tarjeta regalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad