Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teenchefs COCINA BÁSICA

14 septiembre 2015 · 11:00-14:00

paella dibujo

11:00-14:00 horas

13-17 años

 

Os proponemos aprovechar los pocos días que faltan para que las clases comiencen dedicando las mañanas a aprender a elaborar algunas recetas populares y asequibles a cualquier aficionado a los fogones, incluso no teniendo experiencia.

Como en todas nuestras clases, degustaremos nuestras preparaciones, así que os iréis a casa comidos.

 

JUEVES 10

COCA DE VERDURAS

CHORIZO A LA SIDRA

PATATAS BRAVAS

BIZCOCHO DE YOGUR 

 

VIERNES 11

PASTEL DE VERDURAS

EMPANADA

TARTA BABIANA

 

LUNES 14

LENTEJAS CON CHORIZO

TORTILLA DE PATATA

CREMA DE LIMÓN

 

MARTES 15

CHAMPIÑONES CON JAMÓN

PAELLA DE MARISCO

BROWNIE

 

MIÉRCOLES 16

PATATAS A LA RIOJANA

PIMIENTOS RELLENOS

TORRIJAS AL HORNO

 

NOTA No es necesario traer material alguno.

 

PRECIO

20 euros / día (reserva: 5€, descontables)

 

BONOS 

3 DÍAS 50 euros

5 DÍAS 75 euros

 

Para asistir a las clases es imprescindible abonarlas previamente o al menos pagar la reserva correspondiente, bien en nuestro establecimiento (de 10:00 a 14:30 horas) bien mediante nuestra página web.

OJO! Si quieres asistir varios días utilizando un bono has de comprarlo directamente, no hacer la reserva para luego completar el precio en tienda. Los bonos están a la venta pinchando en el día 10 de septiembre de nuestro calendario.

TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722, responde a este mismo correo o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza indicándonoslo. 

 

Dolcetriz · Pleasure Stores se reserva el derecho de cancelar sus clases en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas. La no asistencia a la clase ha de comunicarse con al menos 72 horas de antelación para poder recuperar el importe de la reserva o mantener la validez de la tarjeta regalo en su caso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad