Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tea Academy (by Tesuko) TÉS DE NAVIDAD

26 diciembre 2015 · 17:00-19:30

10€ – 20€

 Christmas Tea

TÉS DE NAVIDAD 

Sábado 26 diciembre

17:00-19:30 horas

 

Continuamos con nuestro periplo por el fascinante mundo del té y estos días, nada más apetecible que acercarnos a las mezclas creadas para evocar la Navidad.

En esta clase, impartida por la sumiller de té Verónica Hegar (Tesuko), probaremos y analizaremos seis apetecibles blends:

 

ROOIBOS DE NAVIDAD

MAZAPÁN

WHITE CHERRY

TÉ DE NAVIDAD

L’ETOILE

NOCHEVIEJA

 

Y de regalo, para que sigas disfrutando, te llevarás a casa una muestra de cada uno de los tés con los que trabajaremos la cata. 

 

:: PRECIOS ::

Benefíciate de descuentos con nuestros !PRECIOS ONLINE, sólo para compras desde la web de Dolcetriz

25 euros

!PRECIO ONLINE 20 euros

 

RESERVA Si de momento sólo quieres asegurarte tu plaza en la clase puedes abonar una 10 euros y completar el resto al asistir. Recuerda que a esta opción se le aplica el precio en tienda.

TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722, responde a este mismo correo o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza indicándonoslo.

El precio en tienda es el que se aplica a las asistencias con tarjeta regalo.

El !PRECIO ONLINE únicamente se aplica en el pago de clases completas (si se abona vía web sólo la reserva de la plaza, el importe a completar al asistir a la clase será el del precio en tienda).

 

Dolcetriz · Pleasure Stores se reserva el derecho de cancelar este curso en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.
La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener la tarjeta regalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad