Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sushi Box SÓLO SÁBADO NOCHE (Regalos agotados)

12 febrero 2014 · 08:00-15 febrero 2014 · 12:00

sushi león Dolcetriz

 SushiLovers, tenemos algo que os va a encantar. Llega el Sushi de Dolcetriz para llevar a casa, sobre el que te informaremos con todo detalle en los próximos días. Y para celebrarlo y a fin de que conozcas cómo trabajamos la más famosa cocina japonesa, te invitamos a probarla este viernes y con una promoción de la que podrás beneficiarte todo el fin de semana. Te contamos:


VIERNES 14 de febrero 19:30-21:00 horas

Acércate a nuestro espacio. En nuestra zona de tienda y café te invitaremos a probar una pieza de sushi y tendremos disponible, además de alguna sorpresa, nuestra Sushi Box de lanzamiento, una pequeña selección de sushi (ver detalles más abajo) que podrás llevarte a un precio promocional de 6 euros.

SÁBADO 15 de febrero

Nuestra Box de lanzamiento a precio promocional seguirá disponible a la hora de la comida (recogida de 13:30 a 15:00) y la hora de la cena (recogida de 17:30 a 21:00).

¿QUIERES EL REGALO QUE TE IDENTIFICARÁ COMO UN SUSHILOVER?

Nuestra Sushi Box de lanzamiento incluye:

SKIN Maki de piel de salmón cocinada en salsa teriyaki y queso crema (2 unidades)
SHINJI Angel de atún rojo y mayonesa de wasabi (2 unidades)
TUNA RAINBOW Uramaki de langostino y aguacate envuelto en atún rojo (2 unidades)
NIGIRI de salmón fresco (2 unidades)
Un juego de palillos de bambú, una monodosis de salsa de soja, wasabi y jengibre encurtido.

Pero… ¡¡¡tú eres un SushiLover!!! ¡¡¡Y te gusta que se note!!! Por eso le hemos pedido a Camino Uribe que diseñe para nosotros una pieza que te identifique como fan y tenemos cinco modelos diferentes de pins creados en exclusiva para celebrar el lanzamiento del Sushi Take Away de Dolcetriz. Si quieres que te regalemos uno sólo tienes que reservar con antelación tu Sushi Box desde nuestra página web, contestando a este correo o llamándonos al 987 795 722 ANTES de las 12:00 del mediodía del viernes (para recogidas de esa noche) o del sábado (para recogidas ese día, a mediodía o por la noche).

La disponibilidad de los pins SushiLover de Camino Uribe es limitada, así que si no quieres quedarte sin el tuyo, compra ya tu Sushi Box desde esta misma página.

ATENCIÓN Las compras que se realicen por Internet tendrán prioridad para el regalo del SushiLover pin de Camino Uribe en caso de fin de existencias.

Detalles

Comienza:
12 febrero 2014 · 08:00
Finaliza:
15 febrero 2014 · 12:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad