Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Minicurso PESCADOS Clases 1 y 2

23 marzo 2019 · 17:30-20:30

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 17:30 los lunes y sábado, y se repite hasta el 30 marzo 2019

41$ – 77$

 TÉCNICA 

Minicurso

PESCADOS

SÁBADOS 23 Y 30 MARZO
17:00-20:00 horas

Todos queremos saber preparar el pescado perfecto y conseguir el punto exacto que nos permita disfrutar de su textura y su sabor. Siendo un producto que admite montones de técnicas vale la pena aprender a sacarle el mejor partido y aprovechar todas las especies que podemos encontrar en el mercado.

Dedicamos estas clases a abordar esas técnicas y las completamos con algunas elaboraciones muy conocidas.

* Los pescados con los que trabajaremos se elegirán según disponibilidad. Como en todas nuestras clases, degustaremos las elaboraciones realizadas.

  SÁBADO 23  

TIPOS DE PESCADO

CÓMO ELEGIR EL PESCADO AL IR A LA COMPRA

·

FRITURA
ROMANA
EN SALSA
AL HORNO
PAPILLOTE
COCCIÓN EN FRÍO

 

  SÁBADO 30  

A LA SAL
A LA ESPALDA
HERVIDO
AL VAPOR
AL VACÍO
PIL PIL
A LA LEONESA

 

PRECIOS
UNA CLASE 46 euros
MINICURSO 87 euros

(Este es el precio que se aplica a las asistencias con tarjeta regalo)

!PRECIOS ONLINE
Adquiere tu plaza a través de nuestra página web y benefíciate de nuestros descuentos
UNA CLASE 41 euros
MINICURSO 77 euros

TARJETAS REGALO
Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722, responde a este mismo correo o escríbenos a
hola@dolcetriz.com para reservar tu plaza indicándonos tu nombre y teléfono móvil. A las asistencias con Tarjeta Regalo se les aplica el PRECIO EN TIENDA.

!PRECIOS ONLINE
Los !PRECIOS ONLINE únicamente son válidos para las compras realizadas a través de la web de Dolcetriz.

Dolcetriz ·Cookery School se reserva el derecho de cancelar esta actividad en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las plazas vendidas.

En caso de inasistencia esta deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para poder recuperar el importe completo desembolsado. En caso contrario se retendrá un importe del 25% del precio de la clase en concepto de reserva desatendida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad