
- Este evento ha pasado.
Minicurso MASAS para CELIACOS II
5 de marzo de 2015· 18:00-21:00
¿Eres o alguien en tu casa es celiaco o padece intolerancia al gluten?
Sabemos lo difícil que es sustituir con éxito la harina en la dieta diaria porque a pesar de que en el mercado existen diversas opciones, no siempre funcionan en la cocina como sería deseable.
Paula, de LeonSinGluten, es celiaca y lleva años experimentando con distintas mezclas, gracias a lo cual ha perfeccionado muchas recetas que ahora te ofrecemos conocer con ella en dos clases.
Hemos seleccionado las masas que más a menudo puedes necesitar elaborar y que esperamos te ayuden a resolver tus menús habituales.
Comenzaremos la clase con una parte teórica y luego cada alumno elaborará su dosis de masa, que se llevará a casa lista para usar en las recetas correspondientes.
*Debido al espacio de trabajo que requieren las masas este curso sólo admite 8 alumnos.
MARTES 3 marzo
18:00 – 21:00
Masa de empanada
Masa de pan crujiente (con psyllium)
Tortos de maíz
Hojaldre
JUEVES 5 marzo
18:00 – 21:00
Masa de pizza
Pasta fresca
Galletas de leche condensada
Bizcocho
PRECIO EN TIENDA
CLASE 45 euros
MINICURSO 85 euros
(El precio ordinario requiere depositar -en nuestra tienda o vía online- una reserva que luego se descuenta; este es el precio que se aplica a las tarjetas regalo)
!PRECIO ONLINE
Adquiere tu plaza desde esta misma página y benefíciate de nuestros descuentos (ver a pie de página)
CLASE 40 euros
MINICURSO 75 euros
El !PRECIO ONLINE únicamente se aplica en el pago de clases completas (si se abona vía web sólo la reserva de la plaza, el importe a completar al asistir a la clase será el ordinario -precio en tienda-).
TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722 o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza.
*Dolcetriz se reserva el derecho de cancelar las clases convocadas en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.
La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener el bono regalo.