Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Minichefs VIVAN LAS VACACIONES!!!

25 junio 2015 · 10:00-14:00

FullSizeRender

Jueves 25, Viernes 26, Lunes 29 y Martes 3o junio

10:00-14:00

(4-12 años)

  

Bueno, bueno, bueno… ¡qué ganas tenemos todos de acabar el cole, ¿eh?! Ya queda poquito y como tal suceso merece una celebración a lo grande, hemos pensado para vosotros unas clases con las que vamos a pasarlo genial. ¿Por qué? Pues mirad:

· Os vamos a regalar un delantal y una bolsa que os acreditarán como Cooking Lovers, un detalle que nos envía exclusivamente para vosotros Neff, el fabricante de esos maravillosos electrodomésticos que siempre os hacen exclamar «ooooh!» cuando ponemos el mando de las placas o abrimos el horno cuya puerta se esconde.

· Ese será nuestro uniforme para… ¡salir a hacer la compra! Sí, sí, cada día iremos a buscar los ingredientes necesarios para nuestras recetas. Que ya sabéis que a mí no me gusta ese famoso programa de televisión que dice hacer cocina pero sé que a vosotros sí y esto os va a encantar porque os sentiréis como verdaderos cocineros. Cada uno (o cada dos, ya veremos) saldrá con una misión de compra que resolver. A ver si no tenemos sorpresas cuando lleguemos y no encontremos los huevos o el tomate…

· Tendremos oportunidad de observar, tocar (y algo más en algunos casos) sorpresas que normalmente no tenemos ocasión de ver, como un panal de rica miel o un verdadero tiburoncillo (sí, el de la foto de arriba; tranquilos, no muerde, lo tengo congelado esperándoos).

Y además vamos a preparar estos menús, que nos zamparemos antes de terminar la jornada (ADVERTIMOS a los padres que como empiezan las vacaciones y el curso ha sido largo, no vamos a ponernos macrobióticos…):

 

JUEVES 25

Coca de bacon y queso

Fingers de pescado supercrujientes con ketchup

Cookies de avena 

  

VIERNES 26

Hamburguesa

Patatas asadas con vinagreta de hierbas

Sorbete de sandía

 

LUNES 29

Ensalada de arroz

Nuggets de pollo

Tarta mentirosilla pero buenísima

 

MARTES 30

Ensaladilla rusa de la yaya

BBQ salchichera

Crepes con chocolate

 

  

*Confío ciegamente en que en cuatro horas, además, nos dé tiempo a ¡LIMPIAR TODOS JUNTOS! 

 

Si tienes alguna alergia o intolerancia no renuncies a divertirte en nuestras clases. Consúltanos y procuraremos ofrecerte una alternativa que te permita ser un Minichef, como lo son ya muchos niños que tienen que tener cuidado con el gluten, la lactosa, los frutos secos u otros alérgenos.

 

 

 

:: PRECIOS ::  

DÍA

20 euros 

BONOS

Nuestros Bonos son transferibles. Eso significa que puedes comprarlos para compartirlos con tus hermanos y tus amigos.

TRES DÍAS 50 euros · CUATRO DÍAS 65 euros

Reserva 5 euros/día (descontables al completar el total al asistir a la clase)

*Compra tu plaza para cada clase entrando en el día correspondiente en el calendario. Si deseas adquirir un bono debes hacerlo desde el domingo 21.

 

Dolcetriz · Cookery School se reserva el derecho de cancelar sus clases en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.

La no asistencia a la clase ha de comunicarse con al menos 72 horas de antelación para poder recuperar el importe de la reserva o mantener la validez de la tarjeta regalo en su caso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad