Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Minichefs S. Santa con Embutidos Rodríguez PLAZAS AGOTADAS

30 marzo 2015 · 11:00-13:30

embutidos

 

Lunes 30, Martes 31 marzo

Miércoles 1, Sábado 4 y Lunes 6 abril

11:00-13:30

(4-12 años)

  

Minichefs, aprovechamos las vacaciones de Semana Santa para chuparnos los dedos con unas clases que organizamos en colaboración con los conocidos Embutidos Rodríguez, los embutidos de León que siguen la tradición.

Ya sabemos que estos no eran productos propios de estas fechas pero los tiempos cambian y como lo importante está en el interior, te proponemos unas sabrosonas elaboraciones.

Además, ser un Minichef tiene premio: nuestros amigos de Embutidos Rodríguez reservan un regalo muy especial para cada uno, ¡una herradura de chorizo curado! (valor del obsequio: 6€; una herradura por niño en cada clase a la que asista).

 

LUNES 30

Arroz con chorizo
Huevos rotos con patatas y lomo
Pan tumaca 

 

MARTES 31

Gochines preñaos
Montaditos de queso crema con lechuga, tomate y lomo curado
Arroz a la zamorana

  

MIÉRCOLES 1

Pizza de jamón y queso
Macarrones con chorizo
Tortilla de lomo 

 

SÁBADO 4

Judías verdes con chorizo
Quiche de jamón y puerros
Pastel de patata con picadillo

  

LUNES 6

Patatas con chorizo
Hamburguesa de lomo
BBQ 

 

   

:: PRECIOS ::

  

DÍA

15 euros 

BONOS

Nuestros Bonos son transferibles. Eso significa que puedes comprarlos para compartirlos con tus hermanos y tus amigos.

TRES DÍAS 40 euros · CINCO DÍAS 65 euros

Reserva 5 euros/día (descontables al completar el total al asistir a la clase)

*Compra tu plaza para cada clase entrando en el día correspondiente en el calendario. Si deseas adquirir un bono debes hacerlo desde el domingo 29.

 

TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722, responde a este mismo correo o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza indicándonoslo.

El precio en tienda requiere depositar -en nuestro espacio o vía online- una reserva que luego se descuenta; este es el precio que se aplica a las asistencias con tarjeta regalo.

El !PRECIO ONLINE únicamente se aplica en el pago de clases completas (si se abona vía web sólo la reserva de la plaza, el importe a completar al asistir a la clase será el del precio en tienda).

 

Dolcetriz · Pleasure Stores se reserva el derecho de cancelar este curso en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.
La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener la tarjeta regalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad