Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MINICHEFS Julio 100% COCINEROS

17 julio 2015 · 10:00-14:00

Minichefs Dolcetriz

10:00-14:00 horas

4-12 años

 

kids cooking

 

Compramos, cocinamos, comemos y… revisado el diccionario de sinónimos de arriba a abajo no hemos encontrado ¡la cuarta ce!, una palabra que también empiece por esa letra y que equivalga a… ¡limpiar! Así que este verano compramos, cocinamos, comemos y… limpiamos. Y si en junio hemos hecho la compra juntos, en julio damos un pasito más y vais a ser vosotros los que decidáis qué cocinamos. Salvo el primer día, cada mañana decidiremos qué queremos cocinar al día siguiente. ¿Divertido, verdad?

Además, vamos a aprender cómo tienen que comer niños con alergias e intolerancias, adaptándonos en algún tramo del recorrido a los cambios en los menús y en las elaboraciones que imponen sus circunstancias, y comprobaremos que también se puede comer muy rico eliminando de la dieta algunos ingredientes.

¿Os parece difícil? Es lo que implica ser 100% cocineros. ¡Y ese es el reto! Así que…

1 JULIO

Ensalada de verano

Pulgas de jamón y queso

Bolitas superrefrescantes de sandía

*A media mañana nos prepararemos un tentempié (almuerzo mediterráneo: pan con aceite y tomate) y cuando nos recojan habremos comido, así que los padres no tienen que preocuparse por ningún avituallamiento. 

PRECIOS

1 DÍA 15 euros

SEMANA COMPLETA (6-10, 13-17, 20-24 y 27-31 julio) 55 euros

*3 días (semana 1-3 julio) 30 euros

QUINCENA 95 euros

* La compra online de semanas y quincenas se realiza desde el domingo 28 de junio

 

Para venir a nuestras clases debes comprar una plaza o al menos abonar la reserva de la misma (luego completarás el importe al realizar la actividad). Ambas opciones están disponibles desde nuestra web o acudiendo a nuestra tienda.

Consúltanos la posibilidad de asistencia con una tarjeta regalo enviándonos un correo a info@dolcetriz.com o llamándonos al 987 795 722

 

Dolcetriz · Pleasure Stores se reserva el derecho a cancelar esta clase en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho supuesto se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas o el total del desembolso, según proceda.

La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener la tarjeta regalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad