Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Minichefs COCINA ESPAÑOLA 1

1 julio 2014 · 11:00-13:30


Minichefs Dolcetriz

 

11:00-13:30 horas

4-12 años

¡Hola, chicos!  Empieza el verano, ha llegado el calor, muchos os vais de vacaciones pero… ¡sabemos que otros os quedáis! Y por eso os proponemos pasar las mañanas cocinando con nosotros.

Empezamos con cocina española y os anunciamos un regalo: estas clases tienen una duración de media hora más en la que elaboraremos un recetario para que os llevéis a casa todas las instrucciones; dos horas y media en total peeeero… ¡al precio de las dos horas de siempre, 15 euros!

El plan es el siguiente:

Todos los días empezaremos la jornada (11:00 a 11:30 confeccionando el recetario de los platos que luego cocinaremos. Tendréis que anotar los ingredientes y las elaboraciones, y decorarlo para tener vuestro propio cuaderno de cocina. Después prepararemos un menú a base de un plato único muy completito y un postre. Será nuestra comida de cada día, para marcharnos a casita listos para jugar y disfrutar del verano.

 

MARTES 1

Paella y natillas

 

MIÉRCOLES 2

Empanada de carne y macedonia de frutas

 

JUEVES 3

Fideuá y frisuelos

 

VIERNES 4

Menestra con carne y tarta de manzana

 

NOTA Los Minichefs no necesitan traer material alguno para ninguna de las actividades y regresan a casa comidos.

 

PRECIO

15 euros / día (reserva: 5€, descontables)

 

PAQUETE SEMANA COMPLETA

55 euros (reserva: 20€, descontables)

 

Para asistir a la clase es imprescindible abonar la reserva correspondiente, bien en nuestro establecimiento (durante los meses de julio y julio, sólo en horario mañana, de 9:30 a 14:00 horas) bien mediante el pago online.

TARJETAS REGALO Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo, por favor, llámanos al 987 795 722, responde a este mismo correo o escríbenos a info@dolcetriz.com para reservar tu plaza indicándonoslo. 

 

Dolcetriz · Pleasure Stores se reserva el derecho de cancelar sus clases en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas. La no asistencia a la clase ha de comunicarse con al menos 72 horas de antelación para poder recuperar el importe de la reserva o mantener la validez de la tarjeta regalo en su caso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad