Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Minichefs ANTES DE VOLVER AL COLE…

2 septiembre 2015 · 10:00-14:00

mini

 

31 agosto – 9 septiembre

Lunes – Viernes

10:00-14:00

(4-12 años)

  

¡Hola de nuevo, chicos! ¿Qué tal el verano? Por aquí, plagado de Minichefs. Pero nuestra cooking fiesta continua antes de que el día 10, glups, tengamos que volver al cole. Como os ha gustado tanto el plan que comenzamos el pasado junio, seguimos con él, cuatro horas de cocina total, incluyendo nuestro viaje a la compra, el almuerzo y la comida.

 

MENÚ

Cada día cocinamos un primero y un segundo más un postre o un plato único/combinado más un postre.

 

¡PADRES! Recordad que tomamos un almuerzo a media mañana y que nos vamos a casa comidos.  

    

Si tienes alguna alergia o intolerancia no renuncies a divertirte en nuestras clases. Consúltanos y procuraremos ofrecerte una alternativa que te permita ser un Minichef, como lo son ya muchos niños que tienen que tener cuidado con el gluten, la lactosa, los frutos secos u otros alérgenos.

 

 

:: PRECIOS ::  

DÍA

20 euros 

BONOS

Nuestros Bonos son transferibles. Eso significa que puedes comprarlos para compartirlos con tus hermanos y tus amigos.

TRES DÍAS 50 euros · CINCO DÍAS 85 euros · OCHO DÍAS 100 euros 

Reserva 5 euros/día (descontables al completar el total al asistir a la clase)

*Compra tu plaza para cada clase entrando en el día correspondiente en el calendario. Si deseas adquirir un bono debes hacerlo desde el domingo 30 de agosto.

 

Dolcetriz · Cookery School se reserva el derecho de cancelar sus clases en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.

La no asistencia a la clase ha de comunicarse con al menos 72 horas de antelación para poder recuperar el importe de la reserva o mantener la validez de la tarjeta regalo en su caso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad