Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso NOVATOS Intensivo 2. Aliños, salsas, caldos y sopas

20 agosto 2013 · 06:00-21:00

Caldos y sopas

Nuestro Curso de Iniciación a la Cocina está dirigido a todos aquellos que quieren saber desempeñarse en el día a día de las elaboraciones culinarias.

¿Te marchas a estudiar fuera y vas a vivir en un piso? ¿No quieres seguir tirando del tupper de mamá? ¿Te gusta organizar cenas en casa con amigos pero te ves muy limitado con tus recursos? ¿Has descubierto que cocinar es divertido, relajante y además necesario para disfrutar de una buena alimentación pero no tienes ni idea de por donde empezar? Entonces no te pierdas estas ocho clases, tras las que podrás presumir de saber lo imprescindible para manejarte en la cocina.

En nuestra segunda clase del Curso de Iniciación a la Cocina trabajamos con aliños y salsas que podrás utilizar para animar multitud de platos, y elaboramos caldos y sopas, tanto frías como calientes.

HORA 18:00 horas

DURACIÓN 3 horas aproximadamente

(1/2 hora teoría y 2,5 horas práctica)

Precio CLASE 35 euros (reserva: 10€, descontables)

Precio CURSO COMPLETO 10% descuento 252 euros (50% al reservar el curso y 50% a mitad del curso).

! PRECIO ONLINE    Clase 30 euros    Curso completo 20% descuento 224 euros.

*Los alumnos que realicen el curso completo recibirán nuestro pack exclusivo CookingLovers para tomar apuntes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad