Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

4 agosto 2020 · 08:00-17:00

Gratuito – 130$

      PRINCIPIANTES     

COCINA JOVEN

12-18 años

10-14 agosto

12:00-14:00

Ir desenvolviéndose con la cocina es fundamental para cualquier adolescente. Pronto llegarán las ocasiones de aprovechar este conocimiento: con los amigos, porque se van a estudiar fuera o para que echen una mano en casa.

Durante todo el curso  aprenderemos técnicas básicas de cocina, como los cortes elementales y diferentes tipos de cocción. Seleccionamos recetas que implican diversos aprendizajes y en esta ocasión son platos que les encantan porque muchos están en las cartas de los restaurantes a los que a ellos les gusta ir.

Los alumnos degustan las elaboraciones y se llevan su recetario.

LUNES
PARA PICAR
Guacamole
Falafel

Coca de verduras

MARTES
ENSALADAS
César
De garbanzos templados
Cous cous de verano

MIÉRCOLES
PRINCIPALES I
Kebab

Cerdo teriyaki
Lasaña

JUEVES
PRINCIPALES II
Pizza
Hamburguesa con patatas deluxe
Risotto de setas

VIERNES
POSTRES
Carrot cake

Galletas de avena
Tarta de queso

_____________________________________________________________________

AVISO IMPORTANTE COVID-19

Reanudamos nuestras clases aplicando las medidas de seguridad sanitaria que requiere el momento actual.

En la escuela encontraréis gel hidroalcohólico y haremos con más cuidado de nunca nuestro habitual lavado de manos antes de las clases. Estas tendrán lugar sin contacto entre alumnos y con contacto muy limitado con los profesores, y requerirán el uso continuo de mascarilla, salvo en el momento de la degustación. Por favor, no olvides que debes asistir con ella.

_____________________________________________________________________

  PRECIOS  
UNA CLASE 33 euros
SEMANA 155 euros

PRECIOS ONLINE
Compra tu plaza a través de nuestra página web y benefíciate de nuestros descuentos 
UNA CLASE
 31 euros

SEMANA 130 euros

 

Dolcetriz · Cookery School se reserva el derecho de cancelar esta actividad en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las plazas vendidas.

En caso de inasistencia esta deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para poder recuperar el importe completo desembolsado. En caso contrario se retendrá un importe del 25% del precio de la clase en concepto de reserva desatendida.

TARJETAS REGALO
Si quieres asistir a esta clase utilizando una tarjeta regalo debes realizar tu reserva desde la página web, eligiendo la opción correspondiente. Si tienes alguna duda, por favor, escríbenos a hola@dolcetriz.com .

!PRECIOS ONLINE
Los !PRECIOS ONLINE únicamente son válidos para las compras realizadas a través de la web de Dolcetriz. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad