Qué hacemos

IMG_4890

Dolcetriz · Cookery School es un espacio dedicado al placer y a la sensualidad a través de la gastronomía. Para mayores, para pequeños, para ellas, para ellos, para parejas, para singles, para familias, para grupos de amigos, para expertos, para novatos, para todos aquellos a los que les guste disfrutar de la buena mesa.

Organizamos clases de cocina y de cata en nuestra kitchenroom, un gran salón de 40 m2 totalmente equipado con electrodomésticos de última generación. Clases de cocina, clases de cata de vinos y de cervezas (o de aceites o de trufas o de…), charlas sobre nutrición, monográficos sobre etiqueta en la mesa… Aquí encontrarás tu forma ideal de disfrutar con el delantal o una copa en la mano. Porque nos gusta celebrar todo en torno a la buena comida y la buena bebida.

Hemos querido crear un lugar donde compartir lo que más nos gusta de la vida con quienes la entienden de la misma manera que nosotros. Podrás aprender de manera divertida a desenvolverte en los fogones o a valorar una bebida; pasar un rato distinto con la familia o los amigos; celebrar una original reunión de empresa, resolver una presentación de producto o incentivar a tus empleados… El objetivo es tu plena satisfacción. Pídenos lo que desees y moveremos el mundo para complacerte.

*Dolcetriz se lee en español, con ce y con zeta.