WeCook CURSOS COMPLETOS

WeCook CURSOS COMPLETOS

cortando salmón

Nuestros cursos completos están pensados para todos aquellos que quieren tener una visión general de la cocina.

Combinamos una parte teórica con otra práctica.

Elige según tu nivel de conocimiento previo:

NOVATOS  Este es el curso perfecto para quienes apenas tienen conocimientos de cocina. ¿Quieres tener cada día en tu mesa algo tan sabroso como esos platos que prepara tu madre? ¿Te vas a estudiar fuera? ¿Acabas de divorciarte?  En siete clases te enseñaremos lo fundamental para que comas rico, sano y económico, y para que sepas qué no puede faltar en tus armarios y en tu despensa. Media hora de teoría y dos horas y media de práctica.

COCINILLAS  Si ya haces tus pinitos en los fogones y te apetece engrosar tus conocimientos sobre los distintos aspectos que componen la cocina te encantará este curso. Catorce clases que empiezan en el mundo de los aliños y culminan con las técnicas que asombran en los restaurantes más sofisticados (esferificaciones, espumas, aires…). Una hora de teoría y dos horas de práctica.

Todas nuestras clases incluyen la degustación de las recetas que preparamos.

Nosotros ponemos los delantales, el menaje y el producto. Sólo tienes que traer las ganas y el buen humor.

 

Duración  A partir de siete días (clase de tres horas aproximadamente por día).

Grupos Máximo 10 personas.

Precio   Desde 25 euros / persona / clase (desde 175 euros / curso).

*Dolcetriz se reserva el derecho de cancelar las clases convocadas en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.

La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener el bono regalo.