PRIVÉES

PRIVÉES

cata

¿Tienes una pandilla de amigos con la que compartes tu afición a la cocina? ¿Te gustaría aprender sobre el vino o la cerveza con tu marido o tu mujer, tus hermanos, tus padres o tus hijos? En nuestras clases privadas, que diseñamos a medida de cada  grupo, tendrás una total intimidad para divertirte con esa gente a la que tanto quieres. Porque tienes curiosidad sobre algún aspecto de la cocina, porque este sábado por la noche te apetece hacer algo distinto o porque buscas un ambiente relajado y acogedor para desconectar de todo por unas horas.

Los Privées de Dolcetriz son además un plan perfecto para una celebración: cumpleaños, ascensos o cualquier otra buena nueva que quieras compartir con los que te importan.

Tú eliges el día y la hora. Podemos proponerte el contenido o puedes elegirlo a tu gusto, según lo que prefieras aprender. Si se trata de una clase de cocina lo dispondremos todo para que la rematéis comiendo o cenando todo eso que habéis elaborado. Si has elegido una clase de cata acompañaréis al estómago con un abundante picoteo o algo más elaborado si así lo deseas. No tienes más que pedir…

Nosotros ponemos los delantales, el menaje y el producto. Sólo tienes que traer las ganas y el buen humor.

 

Duración  Tres horas y media aproximadamente.

Grupos Máximo 10 personas, según formatos. Mínimo, seis personas.

Precio   Desde 30 euros / persona (incluye bebidas).

*Dolcetriz se reserva el derecho de cancelar las clases convocadas en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.

La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener el bono regalo.