Nuestras clases

IMG_3798

Trabajamos con distintos formatos de clase:

WECOOK  Con este nombre denominamos nuestras clases de cocina (WeCook = Cocinamos, en inglés), desde los monográficos, en los que trabajamos un aspecto concreto de la cocina durante una clase, hasta los cursos completos para cocinillas.

WETASTE  Esta línea corresponde a nuestras clases de cata (WeTaste = Catamos, en inglés). Pueden ser de vino, de cerveza o de gin&tonic… por ahora (procuramos incorporar novedades de continuo).

MINICHEFS  Los Minichefs son nuestros niños cocineros. Tienen entre cuatro y doce años (más algún fan que sobrepasa esa edad pero se lo permitimos) y vienen a clases que organizamos cada semana, a ediciones especiales con ocasión de alguna fiesta (Carnaval, Halloween, Navidad…) o a nuestros kitchen camps, campamentos en los que combinamos la cocina con otra actividad para que estén ocupados más tiempo.

Y si hay algo que les encanta es celebrar su cumpleaños en Dolcetriz. Porque el plan es muy original: cocinar + merendar.

PRIVÉES  Nuestro formato BeSpoke, made to measure, hecho a medida. Clases para grupos privados (amigos, familia, empresa).

¿Cómo puedo conocer la programación de Dolcetriz?

Comunicamos en formato digital, una decisión que facilita el contacto con vosotros, flexibiliza nuestra agenda y favorece el cuidado del medio ambiente. Esta característica de nuestro proyecto, junto con la naturaleza de nuestra actividad, fue especialmente valorada por el Ayuntamiento de León a la hora de concedernos el Premio a la Innovación en el Comercio 2011.

La manera más cómoda y eficaz de estar al tanto de nuestras clases es suscribirse a la newsletter de Dolcetriz, que llevará a tu correo electrónico todos nuestros anuncios. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter, y, por supuesto, consultar el calendario directamente desde la web.

¿Qué tengo que hacer si quiero asistir a una clase?

Para asegurarte una plaza en nuestras clases es necesario abonar al menos una reserva, que luego se descuenta del precio total. Hasta ahora tenías que desplazarte a nuestro espacio para realizar esta gestión, algo que, por supuesto, puedes seguir haciendo. Pero aunque estamos en una ciudad pequeña, en ocasiones la distancia o, sobre todo, la falta de tiempo te complica ese paseo, por eso hemos introducido en nuestra página web la herramienta de pago online con la que puedes resolver este trámite sin levantarte de la silla.

Bien utilizando el botón de Reserva ONLINE bien accediendo al calendario de actividades, sólo tienes que seleccionar la que te gusta pinchando sobre ella y completar el proceso de compra siguiendo los pasos que el sistema te indicará. Utilizamos la pasarela de pago seguro del Banco Sabadell.

Normalmente te daremos varias opciones: abonar sólo la reserva de la plaza y completar el pago cuando asistas a la clase o abonar el importe completo y despreocuparte ya del asunto. En caso de que finalmente no pudieras asistir sólo deberás indicárnoslo; si lo haces con al menos 72 horas de antelación te reembolsaremos el 100% del importe que has pagado y si el plazo fuera menor descontaremos la reserva, como siempre hemos hecho.

Además, creamos el Precio Online, que te permitirá beneficiarte de distintos descuentos en algunas de nuestras clases.

Una vez completes el proceso de compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación de tu reserva. No es necesario que la imprimas; como a nosotros nos llegan todos tus datos bastará con que nos des tu nombre al llegar a clase para que comprobemos tu inscripción.