Elige tu formato

 

ADULTOS (desde 18 años)

Desde 18 años; consúltanos si tienes menos edad y te interesa alguna de estas clases. Tienen una duración aproximada de tres horas, son participativas y están pensadas para que cualquier persona, incluso la más inexperta, pueda disfrutar de ellas.

GRUPOS   Grupos continuos que realizan dos clases al mes desde octubre hasta junio (puedes incorporarte iniciado el curso). Estos grupos están integrados tanto por novatos que quieren defenderse en la cocina como por aficionados con más tablas y ganas de practicar, aprender cosas nuevas y pasar un buen rato. Consulta horarios, tenemos varios turnos.

CURSOS COMPLETOS   Un paseo por las distintas áreas de la cocina. Para que tengas una visión general que te permita defenderte en el día a día o para que perfecciones técnicas y adquieras nuevos conocimientos. Consulta nuestro calendario o pregúntanos, tienen programación variable.

WeCOOK   Nuestra línea de monográficos, en los que trabajamos un aspecto concreto de la cocina (técnica, producto, origen…). Normalmente ocupan un día pero a veces se extienden a dos o tres jornadas y entonces hablamos de Minicursos. Suelen celebrarse por la tarde o por la noche entre semana, o en sábados -mañana o tarde.

MASTERCLASS   Clases demostrativas con un protagonista estrella, ya sea un cocinero y sus elaboraciones o el producto alrededor del que se desarrollan.

WeTASTE   Nuestras clases de cata. De vino, de cerveza, de destilados…

En privado   Si quieres organizar cualquiera de los formatos anteriores para tu propio grupo, consúltanos: hola@dolcetriz.com

 

NIÑOS (4-12 años)

MINICHEFS   Es la línea de clases para pequeños cocineros. Duran entre dos y cuatro horas y como regla general se programan cuando no hay cole, lo cual incluye los periodos de vacaciones y las ediciones especiales con ocasión de alguna fiesta, como Carnaval o Halloween.

En privado   Si quieres organizar una clase para tu hijo y sus amigos, para un grupo del cole, para los primos… consúltanos: hola@dolcetriz.com

 

ADOLESCENTES (12-17 años)

TEENCHEFS   Clases para aprender a desenvolverte en la cocina con recetas sencillas pero originales y apetitosas.

En privado ¿Tu hijo y tus amigos se van a estudiar fuera? Organízales un curso a medida para que puedan seguir comiendo como en casa. O simplemente para divertirse un rato. Consúltanos: hola@dolcetriz.com