VENTA MINICHEFS AGOSTO

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

VENTA MINICHEFS AGOSTO

Agosto 6

25€ - 180€

Minichefs Dolcetriz

10:00-14:00 horas

4-12 años

 

kids cooking

 

Dedica tus mañanas de verano a aprender a cocinar, con todo lo que ello implica:

PREPARAMOS LA LISTA DE LA COMPRA

NOS VAMOS AL SUPERMERCADO

A LA VUELTA ELABORAMOS Y TOMAMOS EL ALMUERZO

NOS PONEMOS A COCINAR

COMEMOS

RECOGEMOS

PRECIOS

1 DÍA 25 euros

SEMANA COMPLETA 95 euros

QUINCENA 180 euros

* La compra online se realiza pinchando en el domingo día 6 de agosto dentro de nuestro calendario. Indícanos qué día, qué semana o qué quincena deseas en el apartado de Notas que verás durante el proceso de compra.

*OJO Si no tenemos actividad, hasta el 19 de septiembre estamos cerrados por la tarde. Si necesitas algo, escríbenos a hola@dolcetriz.com o llámanos al 987 795 722 de 9:45 a 14:30.

Para venir a nuestras clases debes comprar previamente la plaza Puedes hacerlo desde nuestra web o acudiendo a nuestra tienda.

Consúltanos la posibilidad de asistencia con una tarjeta regalo enviándonos un correo a hola@dolcetriz.com o llamándonos al 987 795 722

 

Dolcetriz · Pleasure Stores se reserva el derecho a cancelar esta clase en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho supuesto se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas o el total del desembolso, según proceda.

La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener la tarjeta regalo.

Tickets

14 disponible
SEMANA Minichefs Agosto95,00 Pago de la semana completa. El importe se reembolsará íntegramente si se comunica la inasistencia a la clase con al menos 72 horas de antelación; en caso de hacerlo con un margen inferior del reintegro se restará el importe correspondiente a una reserva ordinaria por cada día de ausencia. OJO Por favor, indícanos qué semana estás comprando en el apartado de NOTAS que encontrarás durante el proceso de compra. También puedes escribirnos a hola@dolcetriz.com indicando el número de compra o el nombre de la persona que la ha realizado.
12 disponible
1 DÍA25,00 Pago completo de la clase. El total se reembolsará si se comunica la inasistencia con al menos 72 horas de antelación. En caso de un plazo menos se retendrá un importe de 10 euros. OJO Es importante que en el apartado de NOTAS que encontrarás durante el proceso de compra nos indiques qué día estás comprando. También puedes enviarnos un correo a hola@dolcetriz.com mencionando el número de compra o el nombre de la persona que la ha realizado.